Gobernación de Valverde y Defensa Civil dan a conocer operativo Semana Santa 2021


Mao-. Con el objetivo de preservar la vida de las personas la gobernación provincial de Valverde y la Defensa Civil, realizaron el lanzamiento del “Operativo Compromiso por la vida Semana Santa 2021”.

La Gobernadora por la Provincia Valverde, Deysi Aquino, manifestó que cada una de las autoridades, deben de asumir el compromiso que le corresponde, con relación a la logística que necesite cada comité de la Defensa Civil.

En otro orden, expresó que es importante que quienes vallen a laborar en los puestos de socorros disponibles y clausurados, velen por el cumplimiento que ha dispuesto el ministerio de Salud Pública, con relación al contagio del Covid 19 y mantengan una observación en lo relativo al control de bebidas alcohólicas haciendo hincapié en este sentido en los niños, así como el control de los decibeles de los aparatos de músicas en los lugares.

En la actividad estuvieron presentes Deysi Aquino, representante del poder ejecutivo, Pedro Torres, Director Regional de la Defensa Civil, el general José Delio Mora, director Regional Noroeste de la Policía Nacional, el comandante de la DIGESETT, el mayor Alcenio Medina, el Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Pública, Gabriel Santana, encargado de la Junta Distrital de Amina, Alejandro Ramos, en representación de Freddy Rodríguez, Alcalde del Municipio de Esperanza, Librado Acosta, EDENORTE, entre otros.

Se recuerda que la semana santa, inicia del 31 del mes de marzo hasta el 4 de abril en horario de 8:00 de la mañana a 6.00 de la tarde, con la presencia de 212 voluntarios de la provincia Valverde, que están dispuestos a preservar la vida de las personas en esta semana mayor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.