Tres muertos en últimas 24 horas en el municipio de Esperanza por bebidas alcohólicas adulteradas


Por José Luis Fernández

Esperanza-. Tres personas han perdido la vida las últimas 24 horas en sectores de este municipio, tras intoxicarse con metanol luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.

Una de las víctimas fue identificada como Ramona Altagracia Chevalier, de 69 años de edad, quien residía en el barrio Los Cayucos, la cual murió a consecuencia de paro respiratorio secundario a intoxicación alcohólica.

En el mismo sector, la mañana de hoy fue encontrada muerta en su residencia la señora Serafina Mercedes Sosa, de 45 años de edad, quien según el médico legista que levantó el cadáver, falleció por intoxicación por metanol.

También la mañana de hoy, murió debido a la misma causa mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, el señor Ramón Antonio Rodríguez, de 70 años de edad, quien residía en el sector Gregorio Luperón de Esperanza.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, los tres fallecidos ingirieron por separados una bebida conocida como “Petter Allen”, que se presume estaba adulterada, y luego se sintieron mal, finalmente falleciendo.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.