Gobierno mantiene el horario del toque de queda; medidas serán hasta el 16 de mayo


El presidente Luis Abinader dispuso este jueves mediante el decreto número 231-21 , la extensión de todas las medidas vigentes para combatir el covid-19 y que forman parte del estado de emergencia declarado en el país por la pandemia.

El decreto del Poder Ejecutivo mantiene vigente todas las medidas de distanciamiento social y los horarios de toque de queda desde el viernes 16 de abril hasta el domingo 16 de mayo e indica que en su momento las autoridades revisarán las medidas.

Recuerda que las medidas contenidas en el decreto 133-21, establecen que el horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes, es de las 9 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 7:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El decreto del presidente Luis Abinader dispone de una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Precisa que el libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 12:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 10:00 de la noche.
Fuente: El Caribe 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.